Bay Area Life Center

is an affiliate of

Christian Life Resources.

ChristianLifeResources.com


Bay Area Life Center Logo

Bay Area Life Center

Romanos 12:13 Ministerio - "Amor en Acción"

Romanos 12:13 - "Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad."

Aquí está la información de contacto para el pastor Nathan Nass:
Teléfono celular: 920-471-7544
Iglesia Luterana de Saint Paul / San Pablo
514 S. Clay St., Green Bay, WI 54301
Misas en Español: Todos los Domingos a las 12:30 p.m.


Teléfono celular para Bay Area Life Center: 920.433.9955

920-433-9955

Call ANYTIME

and leave a private message. 

Someone will return your call.

info@bayarealifecenter.org

Descripción del Ministerio:
Nuestro ministerio existe para compartir la Palabra de Dios con familias por amor genuino. Reconocemos que a menudo es muy difícil enfocarse en la Palabra de Dios por una variedad de razones, incluso necesidades económicas. Por eso, deseamos compartir la Palabra de Dios junto con proveer asistencia a las familias que el Señor trae a nuestro Bay Area Life Center. Bay Area Life Center funciona como una organización cristiana cuya misión es usar las dificultades de la vida como puentes para compartir el amor y la salvación de Dios a través de la fe en Jesús.















Ofrecemos Estudios Bíblicos:
Con mucho gusto ofrecemos estudios bíblicos individuales a cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre la Biblia y sobre el gran amor de Dios. Los estudios están abiertos a cualquier persona mayor de dieciséis años, incluyendo a los amigos, a los parientes, y a las parejas de las personas que vienen al Bay Area Life Center.

Si Ud. está interesado en estudiar la Biblia con nosotros, comuníquese con el Pastor Nathan Nass de la Iglesia Luterana de San Pablo (514 S. Clay St., Green Bay) o con los voluntarios en el Bay Area Life Center. El pastor Nathan habla español y le encantaría programar una fecha y hora para su primer estudio bíblico. La mayoría de las personas que comienzan con los estudios nunca han tenido la oportunidad de descubrir las buenas noticias maravillosas que se encuentran en las páginas de las Escrituras. ¡Queremos que sepa cuánto lo ama Dios!